I JORNADA “RECALCULANDO”

I JORNADA “RECALCULANDO”

#Salud e investigación
Causa creada por: Anadis Diabetes Sevilla
Localización: Sevilla (España)

Comentarios

Deja un comentario

Probando

Recaudado
0,00
 
Objetivo
4.300,00€
DONACIONES
0
Último día de la causa: 12/03/2023

Presupuesto de la causa

Total 0,00

Personas beneficiadas

Directamente

Sábado 11 de marzo de 2023. Cortijo del Alamillo, Parque del Alamillo – Sevilla

Recaudado
0,00
 
Objetivo
4.300,00€
Donaciones
0
Último día de la causa: 12/03/2023

Presupuesto de la causa

Total 0,00

Personas beneficiadas

Directamente

Cada vez estamos más cerca de celebrar nuestra I Jornada de Convivencia y Formación promulgada por la asociación ANADIS Diabetes Sevilla “RECALCULANDO”. ¡Y necesitamos apoyo para celebrarla!

Se ha proyectado para realizarse en marzo de 2023. Será una jornada completa con actividades y talleres por la mañana y por la tarde. La organización del almuerzo se llevará a cabo también por parte de la asociación.

Nuestra intención es realizar una jornada que aúne la convivencia de los socios y socias de ANADIS y de sus familias, para que establezcan vínculos, intercambien experiencias y se ofrezcan apoyo mutuamente. Principalmente pensado para que las familias de reciente diagnostico encuentren el apoyo entre iguales. Pretendemos que la jornada sea formativa en temas relacionados con la diabetes tipo 1, los talleres están dirigidos para la familia y para niños, niñas y adolescentes con diabetes.

Contaremos con profesionales experimentados y especializados en diabetes tipo 1 y en aspectos tan importantes como la nutrición, la actividad física, el apoyo psicológico o la tecnología en el tratamiento de la diabetes.

Objetivo de la causa

La jornada que tenemos proyectada, tiene como primer fin la impartición talleres que aumenten los conocimientos sobre la diabetes tipo 1 a niños, niñas y adolescentes que la padecen y a las familias de éstos, que están al cuidado de ellos. También, pretendemos ofrecer un punto de encuentro a familias para poner experiencias en común y mejorar su estado general frente a la enfermedad.

¡Necesitamos apoyo para poder celebrar la jornada! ¿Nos ayudas?

Viabilidad de la causa

ANADIS, es la asociación sevillana de personas con diabetes y la diabetes tipo 1 es, junto con el asma, la enfermedad crónica más frecuente en la infancia y la adolescencia.

 

Puedes seguirme en mis redes sociales:

Comentarios

Deja un comentario

Probando

Retos asociados

Deja un comentario

Probando