Pestaña principal
Ayuda urgente con tests de COVID 19, para las Misioneras de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta)
Recaudado
Objetivo
35
Os agradecemos enormemente vuestra colaboración. Gracias a vuestras donaciones se logró proteger a los beneficiarios de la residencia de las Misioneras de la caridad de Madrid gracias a la compra de 43 test que permitieron la detención temprana del coronavirus y, asimismo con los fondos restantes, ayudamos con una donación a la Parroquia San Juan de Dios. Toda la información de seguimiento aquí.
Las hermanas y sus enfermos necesitan los test, desde MOMENTUM REAL ESTATE lanzamos la primera ayuda. Ayudadnos a conseguir los tests y el material sanitario que necesitan!
La residencia de las Misioneras de la Caridad de Madrid, aloja a 46 personas; 35 residentes entre mayores y enfermos de VIH, y a 11 madres. Todos población de riesgo.
Hoy 7 de abril, tienen 10 personas aisladas con claros síntomas de COVID-19, y una de las hermanas ya ha sido ingresada.
Las hermanas, necesitan urgentemente identificar a las personas que tienen el virus, con o sin síntomas, para poder organizar la vida de la residencia (aislamientos, tratamientos, cuidados, comidas, etc) porque sin esa identificación de cada caso, el virus se extenderá por la residencia, teniendo consecuencias trágicas para las hermanas y los enfermos. Todos deberían de hacerse las pruebas ya, y en unas semanas hacer nuevas pruebas a los que convenga hacer seguimiento. Además, necesitan ser provistas del mínimo material sanitario para prevenir el contagio entre ellos con ciertas garantias.
Desde MOMENTUM REAL ESTATE hemos contactado con un laboratorio que comercializa los test PCR. Envían y recogen las muestras el mismo día, y ofrecen resultados en 72h.
Nosotros vamos a financiar el primer envío de los primeros tests. Ayúdanos a través de este reto para que las hermanas no tengan que elegir, para que todas las hermanas y enfermos puedan tener acceso a esta prueba, absolutamente necesaria para gestionar la prevención con garantías, y superar esta situación sin lamentar ninguna pérdida.
Cualquier aportación, por pequeña que sea, es una valiosa ayuda!
Muchas gracias.
Comentarios
Ver todos los comentarios