Pestaña principal
Una maraton especial por el cancer infantil
Hola a todos! Soy Paula Úbeda, tengo 22 años y actualmente estudio INEF en Madrid. Ahora mismo soy jugadora del rayo vallecano y una loca por cualquier actividad fisica o deporte que haya a dia de hoy.
Probablemente no me conozcas de nada pero si has llegado hasta aqui seguro que tenemos alguna de estas cosas en comun:
1. Te gusta ayudar a los demas
2. Amas el deporte y los retos
3. Te gusta superar tus limites
El deporte para mí siempre ha sido mi vía de escape. Mi vida y mi infancia no han sido fáciles y cuando me sentia sola y no veía a nadie a mi lado lo único que ha estado ahí para poder tirar para alante y tener una razon para seguir intentándolo ha sido el deporte. He practicado cualquier deporte que os imagineis, llegando a selección de CLM de atletismo, voley e incluso nacional de baloncesto. Poco a poco voy subiendo mis metas en el mundo de la resistencia ya que es complicado compaginar las cargas de los entrenamientos de futbol con preparar las carreras, pero a dia de hoy ya he corrido medias maratones por debajo de 3:55
y mi próximo reto quiero que sea una maratón.
Para mí unirme a este reto es muy especial y significa un montón.. Hace un año justo, en plena cuarentena mi padre sufrio un ictus a causa del covid y las secuelas han sido muy duras. Es algo que te cambia la vida totalmente y te hace ver las cosas de otra forma. Gracias a asociaciones y fundaciones sobre el daño cerebral mi familia esta recibiendo una ayuda impagable para poder haver frente a la rehabilitación y recuperacion de mi padre y sobre todo dando pautas a la demás familia para saber como llevarlo. Es por esto que descubri la importancia de colaborar con asociaciones y es por esto y por el podcast de laura y vicky por lo que me decidi a lanzar el reto. Porque es necesario que tengan los mayores recursos posibles porque facilitan una barbaridad la vida de las personas a las que van destinadas y suponen un apoyo increíble para los afectados, y cualquier cosa que este en mi mano que yo pueda hacer para ayudar, movere cielo y tierra para poder hacerlo.