Afanic

Recaudado 60,276.00€

Ayudamos a niños con cáncer en Bolivia. Principalmente con el envío de todas las quimioterapias y antibióticos que los más de 160 niños al año necesitan para curarse.
Nuestro Objetivo
Contribuir a mejorar el estado de los niños y de sus padres, tanto en el plano médico como psicológico, asistencial, etc..., trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familiares sea el más adecuado a sus especiales circunstancias y en general cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida. A título meramente enunciativo, dichos objetivos se concretarían en: 1-Conseguir los medicamentos para que los niños tengan a su alcance todas las oportunidades para su curación. 2-Dar una vida digna a los familiares de los niños durante la lucha contra la enfermedad. 3-Procurar una estancia de los niños en el hospital lo más grata posible. 4-Concienciación de la sociedad acerca del cáncer.
Más información

AFANIC es una organización privada, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la ayuda a las personas implicadas en la problemática del niño con cáncer para afrontar su situación y solventar las múltiples necesidades que se van sucediendo.

Cubrir las diversas necesidades que el niño hospitalizado presenta tanto a nivel médico como psicológico, educativo y recreativo, son objetivos básicos como medio para posibilitar su esperada recuperación y dar la atención adecuada a sus familias.

La coordinación de la actividad del voluntariado, su propagación y la sensibilización social sobre este grave problema son fines que la Asociación persigue como elementos complementarios de su labor.

Banco de Medicamentos Oncológicos para los Niños con Cáncer de Bolivia 2018-2019

by
“Banco de Medicamentos” se crea para atender urgentemente las necesidades de los niños y niñas con cáncer beneficiarios de Afanic en Bolivia: proporcionarles medicamentos oncológicos para su curación.

Banco de Medicamentos Oncológicos para los Niños con Cáncer de Bolivia

by
Desde enero del 2001 AFANIC manda a Santa Cruz, cada 4 meses, las quimioterapias y antibióticos que desde el Hospital nos piden para poder tratar a más 160 niños que atienden en el Hospital.
1

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Maté y amigos por AFANIC

El 2 de diciembre participamos en la maratón de Valencia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños del hospital oncológico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Maratón de Valencia por AFANIC, 2 de diciembre 2018

Una vez más, y ya van 5, ayudamos a AFANIC para que ningún niño se quede sin su tratamiento oncológico.
2

Retos activos

11

Retos Concluidos

0

Seguidores