ANDA

Recaudado 6,166.00€

ANDA es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los NIÑOS con discapacidad tanto psíquica como física manifestada en cualquiera de sus grados en Almeria
Nuestro Objetivo
ANDA es una asociación sin ánimo de lucro que engloba a todos los NIÑOS con discapacidad tanto psíquica como física manifestada en cualquiera de sus grados. Nace por la inquietud y preocupación de un grupo de padres por la salud y bienestar de sus hijos y ante las carencias y necesidades que detectan en Almería, con un objetivo básico y primordial--"UN FUTURO DIGNO CON LA MISMA IGUALDAD Y CALIDAD DE VIDA QUE CUALQUIER OTRO NIÑO"
Más información

Cuando nos dicen que nuestro hijo va a tener una discapacidad, son días, semanas, inc luso en ocasiones meses los que las familias pasamos con la incertidumbre y por otro lado la esperanza de que no es nada grave... que realmente esto no será nada... Es un periodo de nuestra vida muy duro y que uno no quiere aceptar sin más. Hasta que te das cuenta que tu hijo necesita mucha ayuda, más que cualquier otro niño y ahora empiezas un camino en el que queremos estar a tu lado.

¿Qué puedo hacer por él? ¿Adónde voy? ¿Dónde está el mejor profesional? ¿Quién me puede aconsejar? ¿Qué ayudas existen? ¿Qué han hecho otros padres en la misma situación? ¿Andará mi hijo? ¿Qué centros existen especializados? Todas estas preguntas le damos respuestas en el apartado “preguntas frecuentes, pero aquí te hacemos un pequeño resumen.

Tu hijo, tu hija os necesita, pero no olvidéis que no estáis solos... otras familias ya han recorrido parte de ese camino... y podemos ayudaros.

 

 

Una nueva sede para ANDA

by
Creación de dos nuevas salas para mejorar la asimilación de la información sensorial, optimizando la relación del niño con el entorno y su aprendizaje.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores