Asociación Almanjayar En Familia (ALFA)

Recaudado 2,971.00€

Nuestro objetivo es apoyar a este barrio de Granada en todos los aspectos humanos, de infancia, familia, mayores, a que alcancen un desarrollo
Nuestro Objetivo
El fin de dicha Asociación, será fomentar, estimular, promover y organizar actividades, culturales, deportivas y recreativas, fomento de empleo, con incidencia mayor en la infancia, en la juventud, en la tercera edad y en la familia sin discriminación de ningún tipo, respetando y promocionando los derechos fundamentales de los hombres y mujeres y del niño, que son la base de la formación integral humana.
Más información

Para el logro de los objetivos señalados, la Asociación “Almanjáyar en Familia” realizará:
 Montará campamentos infantiles, juveniles y familiares;
 Organizará actividades culturales, deportivas y recreativas.
 Conferencias, cursillos, cineforums, teatroforums, visitas artísticas.
 Excursiones.
 Concursos.
 Escuela de monitores.
 Atención a personas mayores y el intercambio entre generaciones.
 También establecerá intercambios a nivel, provincial, regional, nacional e internacional con otras asociaciones o entidades afines.
 Promoverá todas aquellas acciones y programas socio-educativo-cultural que beneficien a los sectores de población más vulnerables.
 Emprenderán programas que favorezcan la formación e inserción laboral.
Para alcanzar estos objetivos se contratará a personal cualificado, promoviendo la participación e implicación del voluntariado, llevando a cabo una formación específica e integral para el desarrollo de los fines de la Asociación. (Artículo 6 – Estatutos de Alfa)

CUCU (Cuéntale un cuento)

La Asociación Amenajávar en Familia nos pide ayuda para cubrir parte de sus necesidades en apoyo a situaciones graves presentadas en el barrio de Amenajávar
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores