Avante3 (Asociación para la promoción de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo)

Recaudado 1,750.00€

AVANTE 3 es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en 1994, que trabaja por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promueve su inclusión social.
Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo Prestar servicios de apoyos y oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual y sus familias desarrollen su proyecto de vida, contribuir a mejorar su calidad de vida y favorecer su visibilidad e inclusión en la sociedad, para lograr una vida normalizada como ciudadano de pleno derecho.
Más información

Más información

 

Asociación que trabaja para formar, prestar apoyos y dar respuestas individuales en autonomía y vida independiente a las personas con discapacidad intelectual y sus familias, promoviendo sus posibilidades y capacidades.

 

A través de la formación, educación, preparación para la vida independiente, el empleo y el ocio, tratamos de conseguir que las personas con discapacidad sean protagonistas de su propia vida y desarrollen al máximo sus capacidades. Presta atención especial a familiares y profesionales, fomentado su preparación y participación. Sus fines son:

1. Educación

2. Mujer y discapacidad

3. Empleo

4. Vida Independiente

5. Integración sociolaboral

6. Investigación

 

Tod@s trabajamos: Incorporando la diversidad al mundo laboral

Formación y empleo para personas con discapacidad intelectual. Les apoyamos para que puedan tener una vida digna y logren ser independientes mediante su incorporación al mercado laboral.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Nos comprometemos por el empleo de las personas con discapacidad intelectual

El objetivo de nuestro reto es apoyar a 15 personas con discapacidad intelectual a conseguir y mantener sus trabajos. ¡Necesitamos tu ayuda seguir incorporando la diversidad al mercado laboral!
1

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores