Ayuda en Acción

Recaudado 601.00€

Somos una organización independiente, apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo más justo.
Nuestro Objetivo
Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna de modo sostenible. Aspiramos a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad. Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de los derechos humanos que les corresponden y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.
Más información

Somos una organización con presencia internacional que desde un compromiso global, lucha contra la pobreza, la desigualad y la exclusión desde su nacimiento en 1981. Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en Africa, América Latina Asía y desde 2013 también en España, en aquellos territorios y poblaciones con mayor vulnerabilidad y menor acceso a las oportunidades para poder ejercer sus derechos con igualdad y equidad.

Somos:

  • Una organización independiente de todo grupo político, religioso o económico, comprometida con los valores que emanan del respecto a los DD.HH. y que cree en la necesidad de generar cambios que posibiliten la justicia social, yendo a las causas que generan la desigualdad de oportunidades, la exclusión social y la pobreza.
  • Una organización fuertemente comprometida con la idea de que la dignidad de cada uno de nosotros, en cualquier sociedad, solo se completa cuando se reivindica y se trabaja por la dignidad de todas las personas y comunidades excluídas social y económicamente en cualquier lugar del mundo.
  • Una comunidad solidaria de intercambio de valores y capacidades, basada en la dignidad, la igualdad y el respeto mutuo, que incluye a más de 120.000 personas, un gran número de empreas y colaboradores diversos, cuaya solidaridad alcanza a alrededor de 2.500.000 personas con las que trabajamos conjuntamente para mejorar sus vidas. Los equipos de trabajo ponen en marcha y desarrollan los diversos proyectos en los que se plasma nuestra misión y reciben el apoyo de un voluntariado firmemente comprometido con la misma.
  • Un colectivo con un fuerte compromiso con los valores humanos y con un sentimiento de responsabilidad para que el disfrute efectivo de los DD.HH. en especial los derechos económicos, sociales y culturales y, muy en concreto, el derecho al desarrollo, sean una realidad para todas las personas del planeta, con especial atención a la infancia.

Apoya el acceso a agua potable a personas que no gozan de este derecho

La escasez de agua afecta al 40%. Casi 700 millones de personas viven sin acceso a agua limpia. Cada día cerca de 1000 niños menores de 5 años mueren por consumo de agua no limpia.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

HILF UNS, SAUBERES WASSER IN DER REGION PUCARÁ, ECUADOR, ZU BEREITZUSTELLEN

Wir wollen 319 Wasserreinigungsfilter an Familien und Schulen verteilen, die keinen Zugang zu Trinkwasser haben.

HELP US TO PROVIDE CLEAN WATER IN PUCARA REGION, ECUADOR

There are 319 families living in 8 communities with no access to clean water. We need your help to help them

AYÚDANOS A PROPORCIONAR AGUA LIMPIA EN LA REGIÓN DE PUCARÁ, ECUADOR

Queremos repartir 319 filtros purificadores de agua entre familias y escuelas que no tienen acceso a agua potable
3

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores