Ayuda en Acción

Recaudado 581.00€

Somos una organización independiente, apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad, impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo más justo.
Nuestro Objetivo
Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna de modo sostenible. Aspiramos a un mundo sin pobreza, exclusión y desigualdad. Un mundo donde las personas se ayuden unas a otras y puedan desarrollar sus capacidades, disfruten plenamente de los derechos humanos que les corresponden y participen a través de cauces democráticos en las decisiones que afectan a sus vidas para ser así los protagonistas de su propio desarrollo.
Más información

Somos una organización con presencia internacional que desde un compromiso global, lucha contra la pobreza, la desigualad y la exclusión desde su nacimiento en 1981. Nuestro ámbito de actuación se desarrolla en Africa, América Latina Asía y desde 2013 también en España, en aquellos territorios y poblaciones con mayor vulnerabilidad y menor acceso a las oportunidades para poder ejercer sus derechos con igualdad y equidad.

Somos:

  • Una organización independiente de todo grupo político, religioso o económico, comprometida con los valores que emanan del respecto a los DD.HH. y que cree en la necesidad de generar cambios que posibiliten la justicia social, yendo a las causas que generan la desigualdad de oportunidades, la exclusión social y la pobreza.
  • Una organización fuertemente comprometida con la idea de que la dignidad de cada uno de nosotros, en cualquier sociedad, solo se completa cuando se reivindica y se trabaja por la dignidad de todas las personas y comunidades excluídas social y económicamente en cualquier lugar del mundo.
  • Una comunidad solidaria de intercambio de valores y capacidades, basada en la dignidad, la igualdad y el respeto mutuo, que incluye a más de 120.000 personas, un gran número de empreas y colaboradores diversos, cuaya solidaridad alcanza a alrededor de 2.500.000 personas con las que trabajamos conjuntamente para mejorar sus vidas. Los equipos de trabajo ponen en marcha y desarrollan los diversos proyectos en los que se plasma nuestra misión y reciben el apoyo de un voluntariado firmemente comprometido con la misma.
  • Un colectivo con un fuerte compromiso con los valores humanos y con un sentimiento de responsabilidad para que el disfrute efectivo de los DD.HH. en especial los derechos económicos, sociales y culturales y, muy en concreto, el derecho al desarrollo, sean una realidad para todas las personas del planeta, con especial atención a la infancia.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

3

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores