Be The Change Lunch

Recaudado 566.00€

Evento social que conecta a personas que están cambiando el mundo con personas que quieren cambiarlo. Queremos ayudar y empoderar a las personas a convertirse en verdaderos agentes del cambio.
Nuestro Objetivo
Ayudamos a las organizaciones que forman parte de Be The Change Lunch a conseguir financiación, presentando sus proyectos y poniéndoles en contacto con todas las personas que quieren dar un paso adelante y ayudar a cambiar el mundo.
Más información

Poner en contacto a gente que está cambiando el mundo con gente que quiere cambiarlo. Bienvenido a Be The Change Lunch.

¿Cuántas veces te has planteado colaborar con alguna organización pero no lo has hecho por no saber con quién o por no querer hacerlo con las grandes organizaciones? Seguro que muchas. En Be The Change Lunch podrás conocer historias de pequeñas organizaciones, grupos de amigos, o simplemente de personas individuales que con su esfuerzo, cabezonería, ilusión y compromiso están cambiando de verdad la vida de miles de personas. Una oportunidad de conocer y ser parte de la fuerza que construye cada día un mundo mejor.

En Be The Change Lunch queremos acercar historias reales de impacto real, y hacerlo de la manera más visual y entretenida posible mediante una charla/presentación de un responsable del proyecto invitado. Una vez conozcas el proyecto, tú decides.

Pero Be The Change Lunch, es mucho más. Queremos ser una plataforma que conecte y empodere a personas, especialmente la gente joven, a esa generación que por primera vez en la historia tiene en su mano cambiar el mundo y acabar con las desigualdades a todos los niveles. Un canal de podcast donde conocer más historias de personas que están haciendo cosas extraordinarias. Y una tienda online de social merchandising donde los beneficios de cada producto van directamente al proyecto que tú elijas. También queremos ayudar a las empresas a descubrir su potencial como verdaderos generadores del cambio, a que esta plataforma sea una herramienta de innovación social para que puedan demostrar su compromiso por construir un mundo mejor y convertirse así en una marca buena para el mundo.

¿Quieres ayudar a cambiar el mundo mientras te invitamos a una cerveza fría y algo de comer? Te esperamos en Be The Change Lunch.

Esta Navidad, regala educación

¿Sabías que el mayor barrio de chabolas de África está en Nairobi? Se llama Kibera donde viven cerca de 1 millón de personas en condiciones de máxima pobreza.

Escuelas en Merzane (Marruecos)

¿Y si pudieras cambiar la vida de los niños y niñas del desierto de Marruecos? Construye su escuela y consigue que cientos de niños y niñas puedan tener un futuro lleno de oportunidades.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores