CANAT

Recaudado 11,220.00€

Soñamos con una sociedad más justa, integrada, solidaria y equitativa. Con plena vigencia de los derechos humanos y la superación del trabajo de las niñas y de los niños.
Nuestro Objetivo
Para lograr esto trabajamos en alianza con otras instituciones públicas y privadas que contribuyan a la elaboración y ejecución de políticas de protección y desarrollo de la infancia en riesgo, favoreciendo el reconocimiento y la protección de los niños y niñas.
Más información
CANAT es una institución civil sin fines de lucro promovida por la compañía de Jesús, comprometida con el desarrollo integral de los/as niños/as y adolescentes trabajadores/as de Piura que busca contribuir a su inclusión social, económica, política y cultural, promoviendo el desarrollo de sus capacidades, habilidades y destrezas y la práctica de valores éticos y cívicos a partir de sus propias expectativas, experiencias y su participación directa en la institución.

CANAT promueve la construcción de una sociedad más justa, integrada, solidaria y equitativa, con plena vigencia de los derechos humanos y la superación del trabajo de los niños/as y adolescentes, en alianza estratégica con otras instituciones publicas y privadas contribuye a la elaboración y ejecución de políticas de protección y desarrollo de la infancia en riesgo, favoreciendo el reconocimiento y la protección de los niños/as y adolescentes trabajadores.

Trabajamos conlas familias de los niños, niñas y adolescentes a través del acompañamiento, la formación y su integración, que les ayude a visualizar y reorientar su rol como familia y contribuir en la mejora de la convivencia y el encuentro familiar. Promovemos y fomentamos el ejercicio de una ciudadanía responsable en los niños/as, adolescentes y jóvenes y sus familias, a través de espacios de formación, encuentro y relación con la sociedad organizada.

Ampliación del local de Manitos Creciendo

by
Los fondos que se consigan recaudar se utilizarán para ampliar el local de Manitos Creciendo

Implementación de taller de carpintería

by
CANAT es una obra de la Compañía de Jesús en el Perú, fundada en 1994, a iniciativa de un grupo de profesionales comprometidos
0

Proyectos activos

2

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores