Casa Hogar Los Corales, Soñar Despierto, Fundación Emalaikat y FUNDEBE | iHelp

Casa Hogar Los Corales, Soñar Despierto, Fundación Emalaikat y FUNDEBE

Recaudado 56,650.00€

Nos unimos para apoyar la Gymcana solidaria de Esther López-Arce y recaudar fondos para nuestros proyectos que tanto necesitan realizarse en esta época de Covid-19.
Nuestro Objetivo
La Misión de la Casa Hogar Los Corales es atender a niños y jóvenes en situaciones de marginalidad, por abandono, malos tratos o pobreza extrema; la de Soñar Despierto es acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada el centro hasta que alcanzan la autonomía; la de Fundación Emalaikat es apoyar desarrollo integral de las personas, a través de proyectos de desarrollo humano, especialmente relacionados con el agua, la salud, la seguridad alimentaria y la educación, y la de FUNDEBE es contribuir al desarrollo del norte de Benín y fomentar la cohesión social proveyendo servicios sociales básicos de educación y sanidad.
Más información

Casa Hogar Los Corales

El Padre Carlos Ortega desarrolla su labor como sacerdote en Venezuela desde 1988, iniciando en 1990 inicio la labor de apoyo a niños desfavorecidos en la Casa Caraballeda en el  estado de Vargas, en la costa al norte de Caracas. En 2001 nació la Gymkana Ester López Arce para dar apoyo a la labor del Padre Carlos, tras la tragedia de Vargas de diciembre de 1999 que ocasionó 30.000 muertos y derruyó la Casa inicial; con el apoyo de la Gymkana y con otras ayudas se pudo rehacer la Casa Hogar y en los  años siguientes cambió su ubicación a la actual en Los Corales.

 

Fundación Soñar Despierto

Soñar Despierto es una Fundación con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, que desde hace más de una década colabora con los centros de acogida donde viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado. El objetivo principal de Soñar Despierto radica en conseguir que todos ellos cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, independientemente de las circunstancias que les han tocado vivir.

 

Fundación Emalaikat

La Fundación Emalaikat lleva más de 10 años trabajando en el continente africano para contribuir al desarrollo integral de ese continente y de las personas que habitan en él.Trabajando en diferentes áreas, desde su constitución, con sus proyectos ha ayudado a un total de 910.893 beneficiarios repartidos entre Etiopía, Kenia y Malawi, concentrándose en diferentes áreas como: recursos acuíferos, salud, seguridad alimentaria y educación.

 

Los fines que persigue FUNDEBE son la promoción de la educación y la ciencia en la República de Benín, la promoción del conocimiento en España de la realidad social y educativa de Benín y en general de los países africanos y otros en vías de desarrollo y la cooperación para el desarrollo educativo y científico de Benín y de sus ciudadanos, y en general de países africanos y otros en vías de desarrollo.

 

Gymkana Benéfica Esther López-Arce

Con esta gymkana solidaria vamos a apoyar la Casa Hogar Los Corales (Venezuela), Soñar Despierto (Madrid), Emalaikat (Etiopía) y FUNDEBE (Benin).
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Hana con la Gymkana

¡Colabora con Hana y apoya la Gymkana!

Gymkana literaria

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Soñar con la Gymkana

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Corro por la Gymkana

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Concurso de disfraces

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Concurso de dibujo

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Concurso Tik Tok

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Concurso de cocina

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Sorteo del Deporte

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Gran Sorteo de Regalos

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!

Concurso de tartas

¡¡¡RETO CONCLUIDO!!!
0

Retos activos

15

Retos Concluidos

0

Seguidores