Chalice of Mercy

Recaudado 3,262.00€

Chalice of Mercy ha sido constituida con el objetivo de prestar ayuda y protección a personas y familias en serias dificultades, en Ucrania, un país devastado social, espiritual y económicamente.
Nuestro Objetivo
Chalice of Mercy ha sido constituida con el objetivo de prestar ayuda y protección a personas y familias en serias dificultades, en Ucrania, un país devastado social, espiritual y económicamente. Uno de sus ejes fundamentales son las misiones médicas; a través de las cuáles, ofrece asistencia a hospitales, hospicios y orfanatos, apoyando especialmente a los más vulnerables, como niños, ancianos y madres solteras
Más información

Chalice of Mercy, es una Fundación con acción en Ucrania constituida el pasado 22 de Febrero en España, y en proceso de Inscripción Registral fundada por el Padre Pablo Escrivá de Romaní, Sacerdote Diocesano ordenado en 2007 en Madrid, y Valentyna Pavsyukova, consagrada ucraniana que creó una Fundación con los mismos objetivos en Estados Unidos, hace ya más de 10 años.

 

Actualmente cuenta con diversos programas de asistencia en funcionamiento, como son:

  • La Casa Santa María Goretti: situada en las afueras de la ciudad de Zaporozhye, Ucrania, tiene como objetivo proporcionar a madres solteras y sus hijos un lugar seguro donde vivir y crecer.
  • Colegio Católico de San Juan Pablo II y Centro de Terapia para niños con necesidades especiales: que acogerá a niños, desde pre-escolar, e incluirá a niños con necesidades especiales. Contará así mismo, con un Centro de Terapia adjunto, que estará disponible no sólo para sus alumnos, sino también para otros niños de la comunidad
  • Misiones médicas: a través de ellas, la Fundación busca proporcionar asistencia médica adecuada a personas enfermas, concretamente de la zona de guerra. Gracias a la colaboración y generosidad de médicos y otros profesionales sanitarios de prestigiosas instituciones Europeas, estas personas son diagnosticadas, tratadas e incluso intervenidas gratuitamente. Actualmente Chalice of Mercy está recaudando fondos para llevar a cabo una nueva misión médica.
  • Peregrinaciones a Medjugorje y otros lugares.
  • Casa de Retiros: donde acogerán a voluntarios que se desplacen a Ucrania, desde otros países, para apoyar la labor de Chalice of Mercy en Ucrania.
  • Clínica Móvil: proporcionará atención médica a personas que viven en la zona de guerra (conflicto vigente desde 2013). Permitirá la realización de diagnósticos (para posterior asistencia directamente en la zona o para su traslado a Kiev en caso de necesidad de cirugía), labores de primeros auxilios, cuidados dentales y distribución de medicamentos en base a las necesidades de cada paciente.

Estos son las actividades que necesitan urgentemente de financiación par apoder llevarse a cabo:

 

  • La misión médica,
  • La clínica móvil
  • Y la casa de Santa María Goretti

Misiones Médicas

Tras el éxito de la anterior misión médica, se está organizando una segunda fase de este proyecto. El equipo médico se trasladará de nuevo a Kiev, para operar a nuevos enfermos de la zona de guerra.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores