Entreculturas

Recaudado 7,915.00€

Queremos que la educación llegue al mayor número de personas, pero también que su calidad sea cada vez mejor y que se dirija a la transformación social.
Nuestro Objetivo
De los 650 millones de niños que hay en el mundo en edad de cursar educación primaria, 250 millones no han aprendido ni a leer, ni a escribir ni a calcular. Más de 59 millones de niños y niñas no pueden ir al colegio a causa de la pobreza, la discriminación o las guerras. Estamos convencidos de que la educación cambiará sus vidas. Por eso trabajamos para erradicar esta injusticia, promoviendo el derecho a una educación de calidad. Porque una educación de calidad es una educación transformadora. Si tú también crees que la educación puede cambiar el mundo...
Más información

Entreculturas es una ONGD promovida por los jesuitas que defiende el acceso a la educación de los más desfavorecidos, como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas.

Apoyamos proyectos que promueven la educación en las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. Queremos que la educación llegue al mayor número de personas, pero también que su calidad sea cada vez mejor y que se dirija a la transformación social.

Realizamos campañas educativas, de comunicación e investigación con el objetivo de que la sociedad española considere la educación de todas las personas como un elemento transformador indispensable para el desarrollo de los pueblos. También realizamos campañas de incidencia pública para lograr que los gobiernos asuman sus compromisos internacionales a favor de un mundo más justo. 

Protección y promoción de la dignidad y los derechos de la mujer en la provincia de Bukavu, República Democrática del Congo”

El objetivo fundamental de la propuesta es que las mujeres adquieran las herramientas necesarias para ejercer sus derechos y prevenir así cualquier tipo de violencia sexual.

El maestro en casa

El programa “El Maestro en Casa” persigue que los jóvenes puedan concluir la educación primaria, secundaria e incluso bachillerato, siguiendo las clases por radio, y puedan llevar a cabo sus estudios

Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónico

Entreculturas, en colaboración con comunidades educativas de España, América Latina y África, promueve proyectos y ofrece recursos que impulsan una educación transformadora.
0

Proyectos activos

3

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Freshfields y Entreculturas - 10K Madrid

by Josep
¡¡¡¡RETO CONCLUÍDO!!!!
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores