FUNDACIÓ CLÍNIC PER A LA RECERCA BIOMÈDICA

Recaudado 828.00€

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de la población a través de la eficiencia, la profesionalidad, un trabajo responsable y una orientación científica y social.
Nuestro Objetivo
La Fundació Clínic tiene como misión ofrecer un servicio de apoyo y gestión de calidad de la investigación y la innovación que se desarrolla en el campus Clínico, con el objetivo de que se consolide como referente nacional e internacional. El objetivo es contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de la población a través de la profesionalidad, un trabajo responsable y una orientación científica y social.
Más información

Los fines que deben regir las acciones de Fundación Clínico son:

  • Apoyar la actividad científica que los investigadores del Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona, ​​el IDIBAPS, el CRESIB y de otras entidades con las que éste actúa de forma coordinada.
  • Desarrollar tareas de promoción de la investigación en biomedicina desarrollada en el campus Clínic.
  • Apoyar actividades de formación técnica especializada relacionadas con las Ciencias de la Salud.
  • Desarrollar actividades de investigación y de atención a la salud en otros países, especialmente en el Tercer Mundo, para cooperar en su desarrollo al tiempo que se fomenta la solidaridad entre los pueblos.
  • Velar por la ética y la aplicación de los principios deontológicos y normativos propios de la investigación biomédica, así como el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la Fundación y los investigadores a los que apoya.
  • Coordinar la utilización de los medios destinados al cumplimiento de los fines fundacionales y promover la colaboración entre los equipos de investigación y la relación entre entidades afines a la Fundación.
  • Recaudar recursos para financiar las actividades de la Fundación.
  • Administrar los fondos destinados a la investigación sometidos a la custodia de la Fundación.
  • Difundir los resultados científicos que se obtengan de la tarea investigadora y facilitar el conocimiento de los avances alcanzados.

Proyecto CART

Finalizar el ensayo clínico actual y aplicar dentro del sistema sanitario público líneas de tratamiento específico y eficaz para pacientes oncológicos sin otras opciones terapéuticas.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

PLATAFORMA CART CONTRA EL LINFOMA

Ayúdanos a finalizar el ensayo clínico con 15 pacientes con linfoma que demostrará la eficacia del CART, el tratamiento más revolucionario contra el cáncer

Este año, MATRIX celebra las navidades regalando vida a los pacientes con linfoma

Ayudemos al 30% de los pacientes de linfoma que no consiguen curarse apoyando el proyecto CART
2

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores