Fundación ¡Help

Recaudado 610.00€

El objetivo de la Fundación ¡Help es ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a través de distintos proyectos que promovemos en nuestra plataforma de crowdfunding: www.ihelp.org.es.
Nuestro Objetivo
El fin de la Fundación ¡Help es apoyar a las personas en situaciones vulnerables. Los proyectos los llevamos a cabo a través de las ONGs que forman parte de nuestro universo en la herramienta que utilizamos para conseguir estos fines: la plataforma www.ihelp.org.es. En ella, ayudamos a conseguir financiación de proyectos concretos mediante el método del crowdfunding solidario.
Más información

Estamos comprometidos con realizar un seguimiento exhaustivo de todos los proyectos que financiamos, para garantizar la mayor transparencia y seguridad a nuestros socios y donantes. Queremos que hacer campañas (retos solidarios) y donar a los proyectos de la plataforma sea un acto sencillo, transparente y seguro.

Nuestros servicios son 100% gratuitos garantizando que toda la ayuda canalizada cumple su función. Asimismo, nos diferenciamos de otras plataformas al validar a todas las ONGs y proyectos que recaudan en nuestra web y a que informamos a todos los donantes sobre qué se ha  conseguido con sus aportaciones.

Nuestro funcionamiento es el siguiente: hacemos una selección de los proyectos que nos presentan las ONGs de nuestra comunidad. A partir de aquí les ayudamos a conseguir el objetivo económico del proyecto dando la oportunidad a que personas solidarias puedan crear retos solidarios para ayudar a financiar estos proyectos o donar a todas las causas solidarias activas en nuestra plataforma. Una vez financiado y finalizado el proyecto hacemos un seguimiento del mismo.

La esencia de iHelp es precisamente dar herramientas y facilidades para que ayudar a los demás sea una realidad, siguiendo la idea del sponsorship anglosajón. Por ello, estamos actualmente ofreciendo nuestra plataforma a empresas, colegios, federaciones y otros grupos para que puedan ayudar a financiar proyectos de entidades solidarias. Esto lo hicieron, por ejemplo, el año pasado los alumnos del Colegio Valdefuentes en favor de Ayuda en Acción tras los terremotos en México.

Nuestra ilusión y objetivo es poder seguir ayudando más y mejor. Tras los resultados en 2017, nuestro primer año en funcionamiento como iHelp después de renovar la antigua plataforma de Cibersolidaridad, queremos seguir apoyando a las entidades solidarias a que financien sus causas y darles a las personas solidarias la posibilidad de ayudar de manera transparente y con todas las garantías.

 

La plataforma iHelp: 

1. Canaliza gratuitamente las aportaciones de particulares a causas solidarias creando una comunidad solidaria.

2. Única plataforma de crowdfunding 100 % gratuita en España.

3. Única plataforma de crowdfunding que valida a todas las ONGs activas .

4. Envía un informe de seguimiento a los donantes.

5. Valores de validación, transparencia y compromiso.

6. Realiza campañas de concienciación mediante el marketing digital y social

Ayúdanos a ayudar

Ayúdanos a poder seguir haciendo realidad nuestros proyectos y a apoyar a los que más nos necesitan.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Testing Retos Mobile

Testing Retos Mobile

TRABAJO INFANTIL EN EL ECUADOR

Erradicar desde una perspectiva de derechos y de género a NNA entre 5 y 14 años que se encuentran en situación de Trabajo Infantil en el Ecuador, para asegurar una atención integral, con calidad

Por que ihelp siga siendo gratuito

Por que ihelp siga siendo gratuito
2

Retos activos

2

Retos Concluidos

0

Seguidores