Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral

Recaudado 250.00€

La Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº1765 y declarada Entidad de Interés General.
Nuestro Objetivo
La Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral, es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, cuyo fin social está destinado a la concienciación, promoción y búsqueda de ayudas y fondos para a la Investigación médica relacionada con las enfermedades cerebrales (ictus, anoxias, traumatismos, tumores, Alzheimer, Parkinson, …).
Más información

Para realizar su labor social, AINDACE trabaja con laboratorios y Centros de Investigación de Organismos Públicos y privados capacitados, técnica y tecnológicamente, así como con personal altamente cualificado para el desarrollo de dichos proyectos de investigación.

En nuestro caso se pueden centrar en estudios sobre nueva farmacología, electroestimulación, robótica, neurorregeneración, células madre, etc…

La Fundación AINDACE financia estos proyectos de investigación, entre otras formas, a través de  las donaciones (anónimas o no) de grandes empresas, pymes, pequeños negocios, particulares, Organismos Públicos, etc… También a través de la organización de eventos y convenios con empresas...

Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral

Queremos fomentar e impulsar la acción y participación ciudadana de las familias con algún miembro en estado de dependencia por una lesión o enfermedad neurológica o cerebral.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores