Fundación Fabretto

Tú puedes marcar la diferencia en la vida de un niño en Nicaragua y juntos, crear un futuro mejor para ellos
Nuestro Objetivo
La misión de Fabretto es lograr que los niños, familias y comunidades de las áreas más desfavorecidas de Nicaragua, alcancen su máximo potencial y mejoren sus oportunidades de futuro mediante programas de educación y nutrición
Más información

Fabretto trabaja en conjunto con toda la comunidad para crear un entorno más saludable para el desarrollo de los niños y niñas. Nuestra estrategia se enfoca en la transformación a nivel comunitario, asegurando que los padres, maestros, otros líderes y tomadores de decisiones, también reciban la formación necesaria para contribuir al desarrollo integral de la comunidad. Además, todos los programas implementados por Fabretto, promueven la equidad de género y la educación inclusiva.

- Ofrecer asistencia sanitaria, apoyo escolar (de todos los niveles, incluyendo primaria, secundaria, universitaria, técnica y vocacional) alimentación, bienestar (físico y cultural) y formación cívico, moral y espiritual a niños, jóvenes y adultos en necesidad, a sus familias y a las comunidades donde se encuentran en Nicaragua, a través de programas gestionados o supervisados por la organización. Esta asistencia incluye ayuda para el desarrollo de microempresas  y otros proyectos de desarrollo sostenible en comunidades en necesidad en Nicaragua.
- Brindar a los niños y a sus familias las herramientas básicas para poder salir adelante por sí mismos de la pobreza que les rodea.  
- Establecer relaciones y colaborar con terceros en todo el mundo con el fin de aumentar y mejorar la cooperación internacional para el desarrollo de Nicaragua.

 

Escolarizacion de menores en Managua

Cubrir la escolarización completa de 7 niños/as del barrio de Acahualinca (Managua) durante un año escolar completo

Más que una secundaria rural

Una garantía de acceso y permanencia a la educación, la capacitación técnica y el emprendimiento para jóvenes de Madriz, Nicaragua.

Mejora de infraestructura agraria en Nicaragua

Contribuir al abastecimiento de productos agrícolas para el programa de almuerzos escolares en 39 escuelas de Nicaragua mediante la mejora de la infraestructura de la Finca Rafael Maria Fabretto.
0

Proyectos activos

3

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

2

Retos Concluidos

0

Seguidores