FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD

Recaudado 13,300.00€

Proporcionamos un "Hogar fuera del hogar" a niños que, junto a sus familiares, se tengan que trasladar lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico.
Nuestro Objetivo
La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene como misión crear buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as. Su visión es estar continuamente esforzándose para mejorar la salud y el bienestar de los niños enfermos y sus familias, en el marco de nuestros valores: • Celebramos la diversidad de nuestra gente y nuestros programas. • Creemos en nuestra gente. • Valoramos de dónde venimos (nuestra herencia). • Trabajamos con responsabilidad. • Actuamos éticamente.
Más información

Desde el año 1997 en España, la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico.

A través de las cuatro Casas Ronald McDonald, la Fundación ofrece alojamiento gratuito para que las familias puedan dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos. Además, la presencia de sus hermanos, abuelos y otros familiares ha demostrado un impacto muy beneficioso en la recuperación de los niños.

Expertos y médicos aseguran que estas Casas velan por la calidad de vida del niño enfermo, manteniendo su estructura familiar y fomentando la amistad entre los pequeños, atendiendo a su desarrollo y estimulando su participación en actividades lúdicas pensadas para ellos y por tanto, contribuyendo a paliar el impacto de su enfermedad. En definitiva, un cuidado centrado en la familia.

Casa Ronald McDonald Madrid

La Casa Ronald McDonald de Madrid ofrece alojamiento gratuito a familias que tienen niños enfermos ingresados en hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

III Cena Benéfica Casa Ronald Madrid

El 25 de octubre a las 20:30 tendrá lugar la III Cena Benéfica a Favor de la Casa Ronald McDonald en el Club Financiero Génova, C/Marqués de la Ensenada, 14. (Precio 100€).
1

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores