FUNDACION MADRINA | iHelp

FUNDACION MADRINA

Recaudado 0.00€

la promoción, ayuda y dignificación de la mujer y la infancia, en general, y de la madre y su maternidad, en particular, preservándoles frente a cualquier tipo de dificultad, riesgo, abuso, violencia
Nuestro Objetivo
La Misión de la Fundación es asistir, acoger y acompañar a las mujeres y adolescentes especialmente en situación de riesgo y de crisis, víctimas de cualquier tipo de exclusión, violencia, abuso o desigualdad social o laboral, a causa de su maternidad o por tener hijos menores de 3 años. A todas ellas, se les ofrece una solución personalizada y tutelada, para cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia.
Más información

El apoyo que ofrecemos se desarrolla a través del “Programa Madre”, con 3 proyectos de atención: acompañamiento, acogida y formación durante 18 meses, mediante “madrinas” voluntarias, madres con experiencia que “adoptan, tutelan y auditan” a cada joven junto a su bebé, hasta que la misma puede vivir autónomamente con su bebé.
Se realiza a través de un trabajo multidisciplinar y especializado, apoyándose en recursos profesionales y de la sociedad civil, como pisos de acogida, hogares madrina, madrinas y abuelos madrina, entre otros.

VISIÓN

Centro de referencia y excelencia en el apoyo y acompañamiento integral a mujeres y adolescentes en dificultad, junto a sus bebés, creando una red de apoyo “madrina” basada en la aplicación integral y conjunta de la suma de recursos especializados y de otros recursos propios de la sociedad civil –madrinas, abuelos madrina, hogares madrina-, entre otros.

El fin social de la Fundación Madrina, es la atención integral de la mujer, maternidad y la infancia, con un equipo  multidisplinar y protegerles en cualquier situación de desigualdad, riesgo de exclusión social.

0

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores