FUNDACION REDMADRE

Recaudado 50.00€

Atender y acompañar de forma personalizada, en cualquier punto de la geografía española, a toda mujer que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo. Impulsar la cultura de la vida .
Nuestro Objetivo
Atender y acompañar de forma personalizada, en cualquier punto de la geografía española, a toda mujer que necesite apoyo, asesoramiento y ayuda con su embarazo. Impulsar y promover en la sociedad la cultura de la vida, así como la defensa de la maternidad. a. Asesorar a toda mujer sobre cómo superar cualquier conflicto que un embarazo imprevisto le pueda suponer. b. Informarle sobre los apoyos y ayudas, tanto públicas como privadas, que pueda recibir para llevar a buen término su embarazo. c. Difundir ante la opinión pública la necesidad de ayudar y apoyar a las mujeres embarazadas con dificultades. d. Crear una red de voluntarios que atiendan personalmente a cualquier mujer embarazada con dificultades. e. Colaborar con las asociaciones que ya trabajan en apoyo a las mujeres embarazadas y madres sin recursos. f. Promover la creación de asociaciones REDMADRE locales, para la atención personalizada a cualquier mujer embarazada que necesite apoyo.
Más información

Fundación REDMADRE es una organización sin ánimo de lucro, de carácter civil y ámbito nacional.

Inició su actividad en marzo de 2007, por iniciativa ciudadana, para dar respuesta a la necesidad de apoyar a la mujer embarazada y a la maternidad.

Su aparición en la sociedad civil responde a una necesidad social y ciudadana de ayuda y apoyo a las mujeres embarazadas que son penalizadas a causa de su maternidad en el ámbito laboral, familiar y social.

La fuerza de Fundación REDMADRE radica en la voluntad última de la mujer de ser madre, motivo por el cual acude a nuestras puertas en busca de auxilio material, afectivo, económico o legal para lograr desarrollarse como mujer y como madre.

La seña de identidad de Fundación REDMADRE es su lema ‘Nunca estarás sola’. Lema que se convierte en la fuerza motor de la actividad que realiza en aras de proteger y apoyar a la mujer embarazada y su maternidad como valor inalienable.

Su objetivo principal es activar una Red solidaria en España tanto de voluntarios como de asociaciones, para asesorar y ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Extiende su actividad por todo el territorio español con 40 organizaciones locales vinculadas a la Fundación.

La escritura de constitución de Fundación REDMADRE se firma en Madrid el 14 de marzo de 2007, obteniendo entidad jurídica el 31 de julio del mismo año. Fundación REDMADRE tiene el número de Registro 28/1.444 y su sede en la calle Marqués de Ahumada, 14 – 2ª planta, 28028 Madrid.

TRANSPORTANDO ILUSIÓN

Para aumentar la calidad de nuestros servicios y ampliar nuestra zona de actuación y acercar REDMADRE allí donde sea necesario, necesitamos un vehículo que nos permita transportar ilusión.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Alegra una vida esta Navidad

Alegra se suma al reto de ayudar a aliviar el sufrimiento de muchas mujeres que se sienten solas, apoyando a la Fundación RED MADRE en su labor.
1

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores