ONGD NICA | iHelp

ONGD NICA

Recaudado 3,736.00€

NICA es una ONGD española que ayuda a niños y jóvenes de Nicarag con proyectos educativos y alimentarios sostenidos gracias a donaciones, y gestionados por los voluntarios desde su fundación, en 1998.
Nuestro Objetivo
Nuestro planteamiento sostenible es acometer proyectos de desarrollo que les capaciten para una independencia personal y laboral en el medio donde vivan, buscando un futuro digno y una educación de calidad, que sustente la libertad de la persona.
Más información

Nuestra Asociación sin ánimo de lucro es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) llamada NICA (Nicaragua Cooperación y Ayuda), con sede en Madrid, que trabaja en proyectos alimenticios, educativos y estructurales en Nicaragua que permiten la integración social de quien nos necesita. Ningún miembro de NICA recibe retribución de ningún tipo por el trabajo realizado para la Asociación. Nuestra recompensa es poder aportar nuestro grano de arena a esta causa tan noble.

Año tras año, mantenemos los proyectos gracias al esfuerzo de los socios, padrinos y de todos los que colaboran con nosotros. Ellos son los verdaderos artífices de que los “niños Nica” se sientan más protegidos en su desarrollo como personas.

COVID-19 Ayuda a residencia de personas mayores con discapacidad intelectual

Sabemos que es difícil quedarse en casa. Sabemos que hay muchos solos. Sabemos que estáis preocupados. Pero estamos juntos en esto y saldremos juntos en esto.
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores