Step for life help for heroes

Recaudado 720.00€

Crear y ampliar escuelas, llevar material escolar y reducir los accidentes de los niños en las carreteras.
Nuestro Objetivo
Corazón de arena se dedica a crear y ampliar escuelas en las aldeas más pobres de Marruecos. Por otra parte facilitamos material escolar y ayudamos a crear un equipo de profesores para ayudar a implementar la educación ene el país y evitar los frecuentes accidentes mortales de los niños por las carreteras del país
Más información

Corazón de Arena nace de nuestra pasión por conocer el mundo practicando deporte. Marruecos es un país donde puedes encontrar colosales paredes vírgenes, una nieve increíble o las grandes dunas del desierto, sumando las increíbles historias que esconde el país, sin duda es una de nuestras mejores experiencias.

Pero tiene algo que nos desgarró el corazón, un país pobre, sin recursos, donde muchos de los niños no pueden ir a las escuelas, ya sea por proximidad o por economía. ¡Pero esto no es lo peor!

Lo que nos dejó sin palabras, fue ver la cantidad de accidentes mortales que sufren los niños al verse obligados a hacer más de 20 km desde sus aldeas para poder ir a las escuelas más cercanas, transitando por las peligrosas carreteras del país, accidentes que se repiten semanalmente con niños y familias …

Corazón de Arena nace para velar por los niños del desierto. Queremos trabajar por su educación, ampliando y creando escuelas para que así no tengan que verse obligados a ir por esas peligrosas carreteras cada día, y que la falta de recursos no sea un problema para poder ir a la escuela, consiguiendo así que todos los niños tengan una educación ¡digna! Con igualdad de oportunidades.

En pocas palabras poniendo nuestra pasión y nuestro trabajo en la incansable búsqueda para que la gente ponga su corazón en la arena, en búsqueda de esas personas que quieren un ¡mundo mejor!

Corazón de Arena

¿Y si pudieras cambiar la vida de los niños y niñas del desierto de Marruecos? Construye su escuela y consigue que cientos de niños y niñas puedan tener un futuro lleno de oportunidades.
1

Proyectos activos

0

Proyectos concluidos

0

Seguidores

Maratón de Málaga para Corazón de Arena

Sergio (@Pitufollow) corre para transformar los kilómetros en ayuda para material escolar para las aldeas más pobres de Marruecos
0

Retos activos

1

Retos Concluidos

0

Seguidores

No tienes seguidores