Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

BASSARI-CEU

El equipamiento de un dormitorio facilitará a chicas de Senegal al acceso a la formación , tanto profesional como en sus necesidades básicas ,para que puedan tener un futuro mejor.

Andex

by
Apoyo económico a las familias desplazadas, tanto de otras provincias como de Sevilla, con un hij@ diagnosticado de cáncer para acudir al Hospital.

"Predictores de Arritmias Cardíacas y Muerte Súbita en pacientes pediátricos enfermos de Laminopatía"

Este proyecto salva vidas. Pretende mejorar la calidad de vida de nuestros niños y encontrar una cura. La Laminopatía es una enfermedad degenerativa que hoy por hoy no tiene cura .

Zapatones y narices de payasos en los hospitales de las Baleares

Niños y payasos son los únicos que no pìntan nada en un hospital; por esa razón se entienden tan bien. Necesitamos calzar a 15 payasos para sobreponer las risas a la enfermedad. ¿Nos ayudas?

Apoyo a la labor de Caritas parroquial de Córdoba

Ayúdanos a apoyar a la gente en exclusión social de Cordoba a través de Caritas parroquial apoyandoles con alimentacion, alquiler, gastos como la luz o el gas o cualquier otra necesidad

PROYECTO NUTRICIONAL EN HAITÍ

El proyecto pretende mejorar la salud de niños/as haitianos mediante un completo programa nutricional que les permita tener un desarrollo adecuado y aprovechar al máximo su escolarización.

Ayúdanos a ayudar

Ayúdanos a hacer frente a nuestro mantenimiento para poder ayudar más y mejor a otras ONGs

Cirugía en Ecuador

Somos un grupo de médicos, anestesistas y enfermeros que organizamos jornadas quirúrgicas en Ecuador. Durante nuestra estancia se realizan tanto cirugías en adultos como en niños.

INVESTIGACIÓN SÍNDROME DE JACOBSEN

Apoyo a la línea de investigación del Dr. Paul Grossfeld (UCSD School of Medicine) del síndrome de Jacobsen.

Acceso a educación de calidad para niñas con discapacidad intelectual

Proporcionar acceso a la educación de calidad especial, rehabilitación y servicios médicos y terapéuticos a las niñas con discapacidad para facilitarles su integración en la comunidad.

Refugio ante huracanes para Maisí

Junto al P. Alberto se persigue obtener recursos para construir 5 modulos habitacionales en Maisí que puedan servir de refugio ante huracanes.

Ayuda urgente a 22 familias de Lamu

by
Anidan lleva ya varios años desarrollando, entre otros, un programa de Ayuda a Familias en el área de Lamu, Kenia. Estas ayudas van destinadas a familias en situación de extrema necesidad y desamparo.

FAMILIA, FORMACION Y EMPLEO

El proyecto FAMILIA, FORMACIÓN Y EMPLEO tiene como objetivo ayudar económicamente a los beneficiarios de Tengo Hogar a obtener el Certificado profesional adecuado a sus necesidades