Apoya las iniciativas
con las que te sientas implicado

Equinoterapia - Hyppotherapy

Es un proyecto que tiene como objetivo principal, la promoción de la autonomía y la calidad de vida de los niños con discapacidad a través de la terapia con caballos.

Campamento de Verano 2017

Llevar a cabo un Campamento de verano para niños y jóvenes con discapacidad del 17 al 24 de julio de 2017 en la Granja Escuela La Chopera (Ugena, Toledo).

Becas para participar en el programa Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

Con el Modelo de Parlamento Europeo y, a través de la recreación de sesiones parlamentarias, conseguimos fomentar competencias fundamentales para un mejor desarrollo personal de nuestros jóvenes.

Ayuda a Calcuta

Una voluntaria va a viajar a Calcuta a ponerse al servicio de una orden religiosa de misioneras. Ayudémosla a ayudar.

Fundación AINDACE, de Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral

Queremos fomentar e impulsar la acción y participación ciudadana de las familias con algún miembro en estado de dependencia por una lesión o enfermedad neurológica o cerebral.

Asociación Campeones

Gonzalo, un niño de 15 años con parálisis cerebral, necesita una silla especial para poder desplazarse. La situación familiar ahora está mal y necesita nuestra ayuda.

13ª EDICIÓN CAMPAMENTOS DE VERANO EN LA PROVINCIA DE BATTAMBANG (CAMBOYA)

El proyecto consiste en organizar un total de 9 campamentos de verano en distintas zonas donde trabajan los equipos de la Prefectura Apostólica de Battambang.

Combustible para el Asilo de Ronda

Con este proyecto se pretende hacer frente a la factura de gasoil del asilo en Ronda de las Hermanitas de los Pobres y así poder ofrecer a sus 100 ancianos una vida digna y lo más confortable posible

Posada Navideña.

Otro año más queremos llevar la Navidad a todos los rincones de los centros de acogida de la Comunidad de Madrid.

ASOCIACIÓN NUEVO FUTURO

La Asociación Nuevo Futuro necesita vuestra colaboración para poder equipar uno de nuestros Hogares de Madrid, para garantizar así el pleno bienestar de los menores que residen en él.

Anatha

Anatha ofrece la posibilidad de estudiar a aquellos niños que debido a su situación sin recibir este apoyo tendrían que abandonar los estudios para trabajar y contribuir con un salario en casa.

Vínculos de Amistad

Creemos que la amistad puede cambiar el mundo: por ello, queremos formar parejas de amigos de igual a igual entre personas con y sin discapacidad intelectual para fomentar la inclusión social.

Libro digital para alumnos con necesidades educativas especiales

Ayudaremos a que las personas con discapacidad intelectual puedan desenvolverse en los ámbitos comunes de la compra, transporte, del banco, del trabajo, imprescindibles para un futuro con autonomía.

FAMILIA, FORMACION Y EMPLEO

El proyecto FAMILIA, FORMACIÓN Y EMPLEO tiene como objetivo ayudar económicamente a los beneficiarios de Tengo Hogar a obtener el Certificado profesional adecuado a sus necesidades

Educa a un niño con Acnur

by
ACNUR quiere hacer posible que los niños tengan un futuro brillante a pesar de su situación de refugiados y una parte esencial de dicho apoyo es asegurarnos de que puedan seguir aprendiendo.