Afanic

Afanic

Afanic

         

SOBRE LA ONG


Misión

Contribuir a mejorar el estado de los niños y de sus padres, tanto en el plano médico como psicológico, asistencial, etc…, trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo de los niños y sus familiares sea el más adecuado a sus especiales circunstancias y en general cualquier actuación que tienda a mejorar su calidad de vida.

A título meramente enunciativo, dichos objetivos se concretarían en:

  1. Conseguir los medicamentos para que los niños tengan a su alcance todas las oportunidades para su curación.
  2. Dar una vida digna a los familiares de los niños durante la lucha contra la enfermedad.
  3. Procurar una estancia de los niños en el hospital lo más grata posible.
  4. Concienciación de la sociedad acerca del cáncer.

Descripción

AFANIC es una organización privada, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la ayuda a las personas implicadas en la problemática del niño con cáncer para afrontar su situación y solventar las múltiples necesidades que se van sucediendo.

Cubrir las diversas necesidades que el niño hospitalizado presenta tanto a nivel médico como psicológico, educativo y recreativo, son objetivos básicos como medio para posibilitar su esperada recuperación y dar la atención adecuada a sus familias.

La coordinación de la actividad del voluntariado, su propagación y la sensibilización social sobre este grave problema son fines que la Asociación persigue como elementos complementarios de su labor.

CAUSAS (2)

Recaudado
50.022,00
 
Objetivo
50.000,00€

RETOS (14)