Fundación El Sueño de Vicky

Fundación El Sueño de Vicky

Fundación El Sueño de Vicky

  

SOBRE LA ONG


Misión

El Sueño de Vicky es una Fundación que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil. El cáncer infantil es la primera causa de muerte entre niños de 2-16 años y pese a eso, es considerada como enfermedad rara por lo que apenas se destinan fondos públicos para su investigación. Los niños necesitan tratamientos específicos para ellos, ya que los actuales son los mismos que para los adultos, y éstos les dejan unas secuelas irreversibles en muchos de los caso.


Descripción

Nuestra motivación se ve reflejada en esta frase de Sta. Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltase esta gota”.

Nuestro éxito culminará cuando sepamos que una vida respiró mejor por haber existido El Sueño de Vicky. Sentimos que hay muchos caminos por los que avanzar en el cáncer infantil y nosotros hemos optado por el de la investigación. Ya que sin investigación no hay ni cura, ni mejoría en los tratamientos.

La investigación es la única manera de salvar vidas. Además, a través de ella podemos asegurar a los niños, una vez que hayan acabado el tratamiento, una buena calidad de vida.

INICIATIVAS

 

  • Visitas a empresas
  • Eventos deportivos
  • Mercadillos
  • Desayunos o Afterworks solidarios

 

 

CAUSAS (4)

RETOS (51)