Fundació Impulsa

Fundació Impulsa

    

Fundació Impulsa

    

SOBRE LA ONG


Misión

La Fundación Impulsa promueve la igualdad de oportunidades de los jóvenes acompañándolos en su formación y crecimiento personal.


Descripción

La Fundación Impulsa promueve la igualdad de oportunidades de los jóvenes y los acompaña en su formación y crecimiento personal. Jóvenes seleccionados según criterios económicos y de motivación para continuar estudiando reciben apoyo para cursar ciclos de formación profesional (FP). El acompañamiento a los jóvenes Impulsers se realiza de una forma integral, ofreciendo apoyo en diferentes ámbitos: económico, a través de la financiación de los estudios de Formación Profesional; tecnológico, con la donación de un ordenador portátil; humano, con formaciones transversales y la vinculación a una entidad del territorio; social, con el acompañamiento de una persona mentora, y laboral, con formaciones y estancias formativas en empresas.

Los programas de la Fundación Impulsa se desarrollan gracias a una amplia red de agentes comprometidos, personas y organizaciones que aportan sus recursos para avanzar en la cohesión social i la dinamización del territorio.

El Método Impulsa es una propuesta de innovación social para combatir la desigualdad e oportunidades de los jóvenes y generar un impacto social positivo al territorio.

Des de 2015 en la Fundación Impulsa hemos becado más de 360 jóvenes

 

CAUSAS (1)

#ConfioEnElsJoves
Localización: VIC (España)
Recaudado
1.570,00
 
Objetivo
3.500,00€

RETOS (1)