Albal, A+Familias y Encantado de Comerte
Albal, A+Familias y Encantado de Comerte
Albal apoya a las familias en situación de vulnerabilidad a través de los cupones de la app Encantado de Comerte y a favor de la ONG A+Familias
El objetivo del reto es apoyar a la ONG A+Familias cubriendo las necesidades de alimentación de 20 familias durante 12 meses. El presupuesto para esta acción son 6.000 euros, ofreciendo un presupuesto mensual de 200 euros por familia y mes para llenar la cesta de la compra. Para ello Albal da un pistoletazo de salida poniendo 2.000 euros.
Las familias beneficiarias usarán la APP de Encantado de Comerte para poder realizar sus compras en el comercio local de alimentación, impulsando así al pequeño comercio. También podrán acceder a lotes de excedentes a precios muy reducidos, contribuyendo así a reducir el desperdicio alimentario.
Por cada donación, se impacta sobre 3 familias: la familia que recibe la donación, la familia que regenta el comercio y la familia donante, que ve el impacto directo que tiene su donación.
Gracias a la tecnología detrás de esta acción, se informará a los donantes periódicamente del destino de sus donaciones, ofreciendo así un ejercicio de transparencia sin precedentes.
¡Gracias Albal por impulsar esta campaña ojalá, alcancemos el reto!
€
6.000,00€

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Albal apoya a las familias en situación de vulnerabilidad a través de los cupones de la app Encantado de Comerte y a favor de la ONG A+Familias
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El objetivo del reto es apoyar a la ONG A+Familias cubriendo las necesidades de alimentación de 20 familias durante 12 meses. El presupuesto para esta acción son 6.000 euros, ofreciendo un presupuesto mensual de 200 euros por familia y mes para llenar la cesta de la compra. Para ello Albal da un pistoletazo de salida poniendo 2.000 euros.
Las familias beneficiarias usarán la APP de Encantado de Comerte para poder realizar sus compras en el comercio local de alimentación, impulsando así al pequeño comercio. También podrán acceder a lotes de excedentes a precios muy reducidos, contribuyendo así a reducir el desperdicio alimentario.
Por cada donación, se impacta sobre 3 familias: la familia que recibe la donación, la familia que regenta el comercio y la familia donante, que ve el impacto directo que tiene su donación.
Gracias a la tecnología detrás de esta acción, se informará a los donantes periódicamente del destino de sus donaciones, ofreciendo así un ejercicio de transparencia sin precedentes.
¡Gracias Albal por impulsar esta campaña ojalá, alcancemos el reto!
Comentarios
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Granito a granito, lo podemos lograr.
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Gracias por vuestra labor
Granito a granito, lo podemos lograr.
Gracias por vuestra labor