Apadrina un profe para la primaria de Kokuselei

Apadrina un profe para la primaria de Kokuselei

Comentarios

Deja un comentario

Probando

Recaudado
309,00
 
Objetivo
3.120,00€
DONACIONES
4
Último día de reto: 31/12/2022

La educación es algo relativamente novedoso en Koku, tenemos que buscar profes creativos, motivados, luchadores, formados…que conviertan el futuro en realidad

Recaudado
309,00
 
Objetivo
3.120,00€
DONACIONES
4
Último día del reto: 31/12/2022


Cuando se abrió nuestra nueva escuela primaria de Kokuselei en 2014, toda la ilusión y esperanza de la población de cambiar el futuro y ser motores de su propio desarrollo se concentró en ella.
La infraestructura, la comida, el profesorado a veces son insuficientes, pero si todos nos ponemos a ello podemos ir cambiando las cosas para poner una realidad mejor al alcance de la mano de los Turkana.
Un profesor es la puerta, el camino desde nuestro pequeño mundo infantil hacia el futuro, hacia un mundo más grande, lleno de nuevas experiencias, valores, retos y descubrimientos.
Todos tenemos un recuerdo del profesor que nos inspiró para elegir carrera, que confió en nosotros por primera vez, que enseñaba con pasión y nos la supo transmitir, que nos acompañó y nos dio valores, que de una forma o de otra contribuyó a cambiar nuestra vida.
Queremos que los niños de Turkana también puedan tener esa experiencia, un profesor motivado, creativo, capaz de enfrentarse a retos y de poner el mundo al alcance de los niños dándoles el conocimiento y la capacidad de cogerlo por ellos mismos. Es importante que estos primeros grupos de graduados salgan con la preparación necesaria para enfrentarse al cambio social tan radical que está viviendo su sociedad eminentemente pastora.
Quieres ser parte de este reto? ofrecer un futuro mejor a nuestros niños?
3.120 Euros
10 personas que aporten 26 euros al mes,
50 personas que donen 62 euros.
Las formas de ayudar son diversas y todas contribuyen a hacer cambios reales y visibles. Se tú una de las gotas de agua que traen esperanza y desarrollo a nuestro pequeño rincón de mundo. Invita a otros a ayudar y convertirse también en padrinos!

Comentarios

Deja un comentario

Probando

Deja un comentario

Probando