Clara por Etiopía


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/ihelp.org.es/public_html/wp-content/themes/generatepress_child/functions.php on line 2164

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/customer/www/ihelp.org.es/public_html/wp-content/themes/generatepress_child/functions.php on line 2171

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Probando

Recaudado
 
Objetivo
3.000,00€
DONACIONES
49
¡Este reto ha finalizado, muchas gracias!
Último día de reto: 30/09/2022

Alimentación de 1 niño x 1 año = 42 Euros

Recaudado
 
Objetivo
3.000,00€
DONACIONES
49
¡Este reto ha finalizado, muchas gracias!
Último día del reto: 30/09/2022


¿Nos ayudas a proporcionar un desayuno y comida diarias a los niños del centro materno infantil de Mizan y la unidad nutricional de Gacheb?
El centro materno infantil San José de la Montaña en Mizan, se creó en el año 2006. Desde entonces ha beneficiado directamente a más de 200 personas cada año y ha ido ampliando sus servicios a la región con otras unidades nutricionales en poblados más necesitados.
La unidad nutricional de Gacheb es una extensión del Centro Materno Infantil de Mizan Teferi, creado en el año 2015 debido al vasto territorio de misión encomendada a la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol, nuestra contraparte en terreno, y a las largas distancias que los niños tenían que recorrer para asistir al centro materno infantil.
Desde sus inicios esta unidad nutricional ha atendido a un promedio de 80 niños cada año y en él también se imparten clases a las madres y los padres sobre agricultura, higiene y nutrición.
Con esta causa queremos conseguir los fondos para poder comprar la comida necesaria para alimentar a los niños de ambos lugares durante todo un año.

Puedes seguirme en mis redes sociales

Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Probando

1 comentario

Deja un comentario

Probando