Fundación Aladina

Fundación Aladina

  

SOBRE LA ONG


Misión

El compromiso de Aladina es destinar 
el 100% del importe de los donativos que recibe, a programas de apoyo a niños y adolescentes 
enfermos de cáncer y a sus familias.


Descripción

En el momento en el que Paco Arango, nuestro fundador, cruzó por primera vez en 2001 la puerta de un hospital oncológico infantil como voluntario, supo que aquel era el lugar en el que se quedaría y en él podría devolver la suerte que había tenido en la vida. Cuatro años después, en 2005, puso en marcha la Fundación Aladina.

Desde entonces, trabajamos para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar. Cuidamos de ellos con todo nuestro cariño desde el momento en el que llegan al hospital y les acompañamos todos los días para que sepan que no están solos y sientan nuestro apoyo incondicional.

A día de hoy, somos una realidad de la que se benefician cada año en torno a 1.500 menores enfermos de toda España en los 18 hospitales donde colaboramos.

Con los años hemos ido creando una gran familia que trabaja al servicio de los niños oncológicos y sus familias. Todos en Aladina estamos absolutamente comprometidos con nuestra labor y damos lo mejor de nosotros mismos.

Mención especial merece nuestro equipo de hospitales, que con una sensibilidad y una profesionalidad increíbles, consiguen poner luz en situaciones en las que el cáncer infantil lo llena todo de oscuridad.

¿Nuestro lema? ¡Todo por los niños!

CAUSAS (1)

Recaudado
12.580,00
 
Objetivo
40.000,00€

RETOS (1)