Dos #RetosiHelp conseguidos: la determinación de Juan Sánchez Soto

Juan Sanchez Soto ha conseguido con sus dos Retos en iHelp recaudar 2.075 € para la Asociación Run4Smiles y ayudar así a financiar Tratamientos de Fisioterapia para niños con parálisis cerebral y 1.685 € para Fundación Javier Oriol Miranda en su proyecto coordinado por las Hermanas Teresianas para el acceso a una educación básica a niños en la provincia de Bandundu mediante la formación de profesores en el Centro Victoria Díez en Kikwit, Congo.

Su #retoiHelp: Correr el 2 de abril es la media maratón de Madrid.

Bravo Juan eres un ejemplo para todos, tu y tu maravillosa comunidad de donantes que han empujado tus retos hasta la meta.

Encima de todo esto, nos dedica a todos estas maravillosas palabras:

Y colorín colorado, este Reto se ha acabado!

A todos los que lo habéis hecho vuestro, a los que lo habéis difundido, a los que corristeis conmigo y sobre todo, a los que habéis COLABORADO…
MILLONES DE GRACIAS!!!
Os aseguro que cada céntimo donado llegará a su destino íntegramente.
Gracias también a ihelp por darme la herramienta para hacer las cosas como debe ser, de manera seria, limpia y transparente. A Álvaro por planificar el camino y luego guiarme a la meta. A Fernando, mi fisius, por engrasarme las piernas tan concienzudamente y por último, dejo para el final mi agradecimiento mas especial..
Gracias a mi familia, a mi mujer, por su apoyo, su ilusión y su paciencia; a mis niños, porque sus sonrisas lo son todo para mí. A mis padres, mis héroes sin capa por su amor y su ejemplo y a mi hermanito Quique, mi confidente (Viva el askuabarra!!)
A todos gracias!, seguiré corriendo por Marta, por Eugenia, por Pedrito y porque me da la gana!!

Juan

Sigue nuestras redes
Whatsapp

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *