¡Reto conseguido! Ayudando a una ONG con iHelp

Los grandes protagonistas de iHelp son todas las personas que con su esfuerzo y solidaridad se convierten en embajadoras de una ONG. Hablamos de los que crean retos simplemente por el hecho de ayudar; de los que tienen la intención de hacer un poco mejor nuestro mundo, de los que lo hacen de manera altruista. Todos ellos forman parte de la Comunidad iHelp y queremos mes a mes agradecerles su apoyo.

Apoyando el desarrollo de las comunidades en la India

Hoy queremos hablar de Mercedes García de Tejada, quien creó un reto solidario el pasado 2 de febrero dedicando su cumpleaños a una persona muy especial en su vida en colaboración con la Fundación Mary Ward. Logró recaudar un total de 730 euros para ayudar a Purna, una chica india, a financiar sus estudios de baile, dándole una oportunidad de futuro más allá del matrimonio y las labores domésticas que les suele deparar a las mujeres en la India.

Estas son las palabras de agradecimiento de Mercedes a todos los donantes que se comprometieron con sus causa y le ayudaron a alcanzar su objetivo económico en el Proyecto Purna quiere ser bailarina.

Querida familia y amigos, 

En primer lugar agradeceros vuestras generosas aportaciones. Es siempre una suerte estar rodeada de personas comprometidas y con ganas de cambiar todo aquello que está en nuestra mano.

Hemos recaudado un total de 1.880 euros que serán enviados para que Purna pueda cumplir su sueño y ser bailarina. Esta donación no le ha permitido únicamente cambiar el rumbo de su vida, sino ha abierto una visión de futuro y nuevas oportunidades para las jóvenes de Lolay, quienes podrán elegir una alternativa de vida diferente a matrimonios acordados  y ser amas de casa. 

Contamos con la ayuda de Sr. Clara Kaspar, que mediante la Fundación Mary Ward, hace de responsable para que lleguen nuestras aportaciones a Purna, así como el cuidado de la misma. 

Muchísimas gracias, 

Mercedes García de Tejada.

Y tú, ¿cómo puedes ayudar a una ONG?

Si quieres ser como Mercedes y convertirte en embajador de una buena causa ayudando a una ONG, puedes hacerlo fácilmente a través de nuestra plataforma de crowdfunding. ¿Cómo? Pues siguiendo los siguientes pasos:

  1. Regístrate como usuario en iHelp (solo tendrás que aportar información básica).
  2. Elige uno de los proyectos de ONG que ya hemos validado, lo que garantiza que los fondos será utilizados para sufragar una causa solidaria. Tendrás que clicar en “Apoya este proyecto” y ya solo te quedará redactar cuáles son los objetivos de tu reto.
  3. Difunde el reto entre tus conocidos si quieres conseguir que tu iniciativa sea conocida y reciba los fondos que quieres conseguir. Puedes mandar un email a tus compañeros de trabajo; un whatsapp a tu familia; vía Instagram a tus amigos, o hacer una publicación en Facebook, etc. Cómo lo hagas dependerá de ti. Tus allegados recibirán el link de tu reto y podrán donar directamente a través de un ordenador, de una tablet o del móvil.

Te recordamos que si no encuentras el proyecto que más se adapta a tus intereses o quieres apoyar el proyecto de una ONG que no se encuentra en nuestra lista, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: contact@ihelp.org.es. Analizaremos tu iniciativa y hablaremos con la ONG para validarla y dar de alta uno de sus proyectos.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *