iHelp colabora con Alegra British School para recaudar fondos por la solidaridad

Spread the love

Desde este septiembre nuestra plataforma de crowdfunding solidario ha comenzado a colaborar durante este curso con Alegra British School, en Madrid, como su herramienta usada para inculcar los valores de la solidaridad y la responsabilidad entre sus alumnos.

Crowdfunding para enseñar valores

Desde ¡Help tenemos operativa nuestra plataforma de crowdfunding solidario para ayudar a las ONGs de diversificar sus opciones para captar fondos y hacer realidad sus proyectos; para que las personas tengan la posibilidad de donar con todas las garantías, y darle la oportunidad a aquellos que quieran ayudar a crear retos solidarios.

Sin embargo, también ofrecemos nuestros servicios a empresas e instituciones que quieran implementar campañas de movilización y captación de fondos, como pueden ser los centros escolares.

Ofrecemos a los colegios la oportunidad de crear sitios web específicos en la que los alumnos, los padres, el personal docente para apoyar y ayudar a financiar proyectos de ONGs con los que se sientan representados juntos a sus familiares y personas allegadas..

Colaboración entre el Colegio Alegra e iHelp 

En este sentido, Alegra British Schoool colabora con iHelp con una plataforma ad hoc en la que se apoyarán causas solidarias con las que el colegio y sus alumnos se sienten representados. Esto no solo permitirá ayudar a mejorar la vida de otras personas, sino que también inculca valores como la ayuda al prójimo, la solidaridad y la empatía a los más pequeños.

Serán los dos últimos cursos de los más mayores los que comenzarán a involucrarse por los demás mediante el método anglosajón de las “casas”. Cada “casa” se responsabilizará de captar fondos para un proyecto en concreto, creando retos y moviéndolo entre su círculo más cercano para poder captar fondos.

Cuando se vayan financiando los proyectos, todos los que apoyen a los más pequeños en su aventura solidaria contarán con un seguimiento para que puedan saber dónde ha ido a parar el dinero. En este sentido podrán conocer para qué ha sido utilizado los fondos y cómo y a cuántas personas se ha logrado ayudar.

Los donantes contarán con la garantía de operar en una plataforma que ofrece todas las seguridades y que garantiza que el 100% de lo donado llegará a su destino, ya que iHelp no cobra comisiones en las donaciones, y que podrán contar con su certificado para presentar ante Hacienda.

Crear campañas de fundraising en iHelp

Si eres un colegio, conoces a alguien o tú mismo quieres comenzar a captar fondos para ayudar a los demás, te ayudamos en estas acciones de fundraising. Si tienes una idea o crees que puedes llevar a cabo un proyecto específico puedes ponerte en contacto con nosotros en contact@ihelp.org.es Valoraremos lo que quieres hacer, cuál es tu objetivo económico y a qué ONG quieres apoyar.

Puedes ver nuestra oferta de ONGs aquí que ya han sido validadas, y si quieres apoyar a una que no está en la lista ¡solo tienes que decírnoslo! Desde iHelp nos pondremos en contacto con las entidades solidarias y gestionaremos todo el proceso para que puedas crear fácilmente tu reto.

Si eres una empresa o colegio podemos hacer sitios webs y campañas centradas en las propias necesidades y en la de los empleados/alumnos. No solo captando fondos para financiar proyectos de ONGs, sino también creando otras actividades de fundraising que puedan motivar a todos los conocidos a ayudar a los demás.

0 I like it
0 I don't like it

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *