¿Aún estáis a tiempo de recaudar en Navidad?

¿Con cuánto tiempo de antelación preparáis vuestra campaña social para Navidad? Ya seáis ONGs, empresas, colegios o personas solidarias que quieren hacer algo por los demás, desde iHelp os contestamos que sí, aún estáis a tiempo de recaudar en esta Navidad. Os ofrecemos las mejores herramientas de crowdfunding solidario, así como ideas, para ser generosos en estas fechas y ayudar al máximo.

Quiero crear un reto solidario navideño

Campañas solidarias para ayudar

Estamos en las épocas más importantes y bonitas del año. Donde el amor por nuestra familia, los regalos y el compromiso social brindan la mejor cara de nuestra sociedad. Unas fiestas que invitan a dar y a hacer algo por los demás.

A pesar de que la mayoría de campañas solidarias ya están publicadas, son muchas las entidades o personas que puede que se os haya echado el tiempo encima y no habéis podido preparar nada para estas Navidades.

Estáis a tiempo de recaudar estas Navidades, ya que os ofrecemos nuestra plataforma de crowdfunding solidario de manera gratuita para que podáis hacer algo por los demás: ayudar no es cuestión de tiempo, sino de hechos.

En iHelp os ofrecemos las herramientas solidarias necesarias para poder ayudar a una ONG en estas fechas tan importantes. Nuestras opciones son:

  1. Donar a los retos solidarios o causas actualmente activas en nuestra plataforma.
  2. Crear una acción solidaria propia para apoyar a una ONG

Ambas desarrollan vuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) si sois una empresa, colegio o entidad, ya que estaréis ayudando a recaudar fondos para hacer felices a muchas personas; y si sois personas solidarias estaréis donando de manera directa para ayudar a mejorar la vida de muchas personas.

Algunos ejemplos de empresas que ya han creado sus campañas navideñas en iHelp, es Clifford Chance apoyando a A+Familias, o Young & Solidarity con “LOS REYES SON LOS NIÑOS 2021”.

¿Cómo crear un acción solidaria ahora mismo en iHelp?

Si queréis crear una campaña solidaria navideña en iHelp para recaudar estas Navidades, tan solo tendréis que ir a nuestra lista de causas, elegir la que más os guste y clicar en el botón “Ayúdanos, CreaunReto!”.

Hacerlo no os llevará más de 5 minutos, tan solo tenéis que incluir la información sobre cómo queréis ayudar y qué vais a hacer. Esto vale tanto si sois una empresa, colegio o persona solidaria.

Si no encontráis el proyecto al que queréis apoyar, tan solo tenéis que enviarnos un mensaje a contact@ihelp.org.es y contarnos qué queréis hacer y a qué ONG queréis apoyar. Nosotros gestionaremos su registro en nuestra plataforma y os facilitaremos toda la tarea.

Os recordamos que los retos solidarios son acciones que están hechas en primera persona, o en grupo, para apoyar a los demás. Suponen un esfuerzo o un gesto solidario para que vuestro círculo os apoye, donde, y así juntos estéis recaudando fondos para ayudar a personas.

Todo un ejemplo de generosidad para con los demás en estas fechas tan bonitas.

Algunas ideas de retos solidario navideños

Puede que queráis hacer algo pero no tengáis ninguna idea. Desde iHelp no solo os damos las herramientas necesarias para gestionar de manera transparente, segura y directa la solidaridad, sino que también os ayudamos siempre con las ideas.

  • Si sois una empresa:

Si sois una empresa podéis crear un reto solidario entre empleados para apoyar  a una ONG y de lo recaudado, hagáis matching demostrando así lo solidarios que sois. Concurso de caracteres navideños en la oficina, o retos solidarios enfocados en vuestra RSC.

  • Si sois un colegio:

Si sois un colegio podéis hacer bolas de Navidad solidarias que podáis entregar simbólicamente si alguien hace una donación a vuestro reto. Crear un calcetín solidario para apoyar la labor solidaria de vuestro colegio o retos solidarios navideños entre clases.

  • Si sois una empresa o grupo solidario:

Si sois una persona o grupo de amigos o familia solidarios podéis inventaros alguna idea para ayudar a los demás. Una porra familiar a ver cuánto recaudáis por una ONG, juegos de disfraces navideños que la participación sea una donación simbólica o que en vez de regalos navideños, este año el gesto sea una donación.

Si tenéis una idea pero no sabéis como desarrollarla o queréis que hagamos un brainstorming, podéis escribirnos a contact@ihelp.org.es o mandarnos un mensaje directo en redes sociales.

¿Cómo donar en iHelp?

Si no queréis comprometeros tan de manera personal creando un reto solidario, podéis tan solo donar a un reto solidario o causa ya creada. Un gesto sencillo que engloba mucha solidaridad en estas Navidades.

Para ello tan solo tenéis que entrar en nuestra lista y seleccionar con la que más os sintáis identificados. Os recordamos que todas las personas que donen tiene derecho a solicitar su certificado fiscal.

Donar en iHelp es sencillo, transparente y seguro. Os enviaremos un mensaje de confirmación y vuestra donación se sumará al termómetro final de la causa que, cuando llegue a su final, el 100% de los fondos serán entregados.

Aún estáis a tiempo de hacer algo por los demás

Como ver, ayudar en iHelp es rápido, directo y seguro. Si aún no habéis hecho nada por los demás estas Navidades estáis a tiempo de celebrar la época más bonita del año ayudando a los demás.

Si aún no habéis hecho nada por los demás estas Navidades podéis celebrar la época más bonita del año ayudando a los demás. Si sois empresa, entidad, colegio o persona solidaria aún podéis hacer que otros disfruten de una Navidad preciosa.

Crea un reto solidario navideño o DONA en www.ihelp.org.es.

Sigue nuestras redes
Whatsapp