Sé un iHelper

Estamos muy contentos, después de muchos meses de trabajo y con grandes colaboraciones, lanzamos nuestra campaña de “Sé un iHelper”. Os contamos de qué se trata, por qué la hemos creado y qué esperamos conseguir con ella respondiendo tres preguntas clave. ¡Anímate, sé un iHelper!

¿Por qué nace el iHelper?

 

En iHelp no aplicamos comisiones, asumimos hasta el coste bancario de todas las donaciones. No cobramos ni a ONGs, ni a donantes, ni a retistas que utilizan nuestra plataforma de crowdfunding solidario. Esto lo hacemos porque queremos que el valor de la solidaridad sea un máximo y no poner trabas a la ayuda. Por eso, para seguir haciéndolo, hemos lanzado Sé un iHelper.

Son muchas las buenas razones por las que ayudar a iHelp. Por eso, necesitamos seguir creciendo, necesitamos poder aplicar en mejoras de la web que se adapten en las necesidades de los donantes, también ofreciendo el mejor servicios a las ONGs y facilitando la creando de #retosolidarios. Creemos en la tecnificación de las ONGs, en que es necesario facilitar y optimizar todos los recursos, y queremos ayudar a las ONGs en este camino hacia la tecnificación.

                        ¿Qué es ser un iHelper?

Ser un iHelper es ser una persona que ayuda a iHelp. Que confía en nosotros, en nuestra manera de trabajar, en nuestro equipo y en nuestros valores para ayudar a grupos vulnerables. Que nos ayuda a ayudar a las ONGs a obtener financiación para poder realizar sus proyectos, y que cree que plataformas como la nuestra son una buena opción para que las entidades diversifiquen sus canales y consigan solidaridad por otras vías (que las tradicionales).

Si te conviertes en iHelper, además estarás junto a nosotros en el camino de que el crowdfunding sea reconocido en nuestro país, teniendo claro estos tres puntos clave:

  1. Cada euro donado irá a parar al mantenimiento y desarrollos de nuestra plataforma de crowdfunding solidario www.ihelp.org.es
  2. Nos tomamos muy en serio tu dinero, vamos utilizarlo de la forma más transparente y eficiente como siempre hemos hecho.
  3. La donación que hagas también te permitirá tener beneficios en tu declaración de la renta. Te enviaremos tu certificado fiscal a final de año.

                       ¿Quiénes somos en iHelp?

Somos un grupo de personas que creemos en el verdadero altruismo efectivo, y desde que nacimos a principios de 2017, luchamos día a día para ofreceros el mejor de los servicios, con una plataforma adaptada a las necesidades de los donantes y donde las ONGs puedan recaudar de la forma más sencilla. Así como daros la mejor atención personalizada.

Somos un crowdfunding solidario seguro, transparente, personal y 100% gratuito. Y por eso os pedimos ¡que nos ayudéis a seguir ayudando más y mejor! Conviértete en iHelper y ayúdanos a seguir existiendo. Cada euro que nos dones irá a parar al mantenimiento y desarrollos de nuestra plataforma.

Por cada euro aplicado en nuestra estructura, podemos conseguir hasta 10 euros en ayuda para proyectos solidarios que apoyan a personas en situación de vulnerabilidad. En la actualidad ayudamos a más de 80 ONGs, y queremos que sean aún más. ¡Sé un iHelper!

Sigue nuestras redes
Whatsapp

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *