Algunas buenas razones por las que ayudar a iHelp

iHelp nació a principios de 2017 renovando la antigua marca Cibersolidaridad (primera plataforma de donaciones a través de Internet de nuestro país). Desde entonces, no hemos parado de crecer, doblando cada año nuestra cifras. Solo el año pasado, junto a todas las ONGs registradas en iHelp, logramos ayudar a más de 8.000 personas y recaudar más de 300.000 euros en solidaridad. 

¿Cómo lo hacemos? Con donaciones de personas que confían plenamente en nosotros. Donaciones periódicas, puntuales, la posibilidad de donarnos el 10% en cada donación… Sin embargo, si queremos seguir ofreciendo los mejores servicios y, especialmente, implementar nuevos desarrollos que se adapten a las innovaciones del mercado necesitamos dar un paso más allá y ¡os necesitamos a vosotros!

Como Fundación iHelp queremos ofreceros la mejor experiencia de usuario, las mejores novedades, una seguridad totalmente garantizada, poder mantener que todas vuestras donaciones sigan siendo 100% gratuitas y daros el mejor seguimiento de vuestra ayuda (dónde y cómo se han implementado). Por eso es necesario seguir manteniendo nuestra plataforma de crowdfunding solidario www.ihelp.org.es.

¿Nos ayudas a seguir haciéndolo posible? Conviértete en nuestro iHelper. Aquí te damos algunas buenas razones:

  • Somos una plataforma que ayuda a miles de personas necesitadas de forma totalmente gratuita
  • Solo en el 2018 hemos ayudado a más de 8.000 personas y recaudamos más de 300.000 en solidaridad
  • Nos financiamos gracias a la ayuda de los iHelpers que donan a nuestra Fundación y permiten que iHelp sea una realidad
  • Ayudamos a ONGs a financiar sus proyectos validados sin ningún coste para ellas
  • Hacemos un seguimiento de las donaciones y os comunicamos el destino de las mismas
  • Gracias a los donantes que donan al mantenimiento de iHelp nuestro equipo puede hacer un seguimiento minucioso de cada proyecto
  • Somos la primera plataforma en España de crowdfunding solidario. Solo en el último año hemos crecido un 100%.
  • Con el dinero que nos donan nuestros iHelpers conseguimos tener una plataforma fiable y segura que canaliza miles de donaciones al año
  • Necesitamos iHelpers que nos ayuden para poder seguir haciendo desarrollos y mejoras, y apoyar cada vez a más gente

¿De qué manera puedes convertirte en iHelper y ayudarnos?

Donaciones periódicas |

Contamos con una serie de personas que confían en nosotros plenamente (a los que llamamos nuestros iHelpers) y tú puedes ser uno de ellos. Algunos comenzaron junto a nosotros esta aventura a desde finales de 2016 y otros se han ido uniendo con el tiempo, pero todos ellos están junto a iHelp porque creen en nuestro modelo de solidaridad.

Necesitamos más donantes como ellos para poder mantener en nuestra estructura e invertir en nuevos desarrollos que mejoren la experiencia del usuario -donante, ONG registrada y retista- ¿Nos ayudas?, ¿te atreves a convertirte en iHelper? La cantidad que quieras da igual, no es importante, lo importante es contar cada vez con más personas que nos ayuden a seguir ofreciéndoos que donar y el uso de la plataforma sea 100% gratuito. Dinos algo a contact@ihelp.org.es.

Donaciones puntuales |

Campañas específicas, empresas solidarias, personas que quieren hacer una donación en un momento concreto… Tenemos abierta esta puerta para todos aquellos que económicamente o con servicios se atrevan a apoyarnos. Si tenéis alguna idea de como ayudarnos a dar un salto más grande, también podéis contactarnos a contact@ihelp.org.es.

Donación del 10% |

Cada vez que pincháis al botón de «Dona» en un reto o proyecto solidario, en la siguiente pantalla os aparecerá un botón gris con el mensaje: «Quiero añadir una donación extra del 10% sobre lo donado para ayudar al mantenimiento de iHelp». Los fondos que recaudamos con esta opción, a pesar de no ser elevados, van directamente a pagar nuestro servidor y suponen un empuje muy importante para nosotros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *