Multiplicamos en un 69,4% la ayuda

Un año más, desde iHelp comenzamos el año con muchas ganas. Nos gusta ponernos objetivos y queremos contaros ¡cómo hemos conseguido todo lo que nos propusimos en 2019! Por cada euro que se invirtió en nuestra estructura el año pasado, nosotros conseguimos 11,02€ en donaciones (en 2018 fue 7€). Conoce nuestras cifras y cómo iHelp sigue haciendo posible la ayuda para las ONGs españolas.

El doble de solidaridad dada por iHelp en 2019

El año pasado por estas fechas nos pusimos el objetivo de conseguir canalizar 500.000 euros en donaciones, ¡y lo hemos conseguido! En 2019 se recaudaron en nuestra plataforma 498.513 euros que han ido directamente a hacer realidad la ayuda a personas en situación de riesgo.

Esto lo hemos podido conseguir gracias a todas las ONGs que han confiado en nosotros y por toda la gente comprometida con la solidaridad que ha creado retos solidarios en nuestra plataforma: 47 ONGs con las que hemos colaborado, 64 proyectos activos, 56 retos solidarios creados, y lo que es más importante, 20.000 personas vulnerables ayudadas.

Como sabéis, iHelp es un crowdfunding solidario que ayuda a ONGs legalmente constituidas en España a hacer realidad sus proyectos. Para ello, ofrecemos nuestra plataforma para que las ONGs capten donaciones de manera fácil a través de Internet y con la total seguridad, y que se puedan crear retos solidarios para ayudar a los demás de manera sencilla y directa.

Desde nuestro nacimiento, ya llevamos más de 1 millón de euros canalizados. Todo ello lo conseguimos siguiendo nuestros valores: somos 100% gratuitos (nada de comisiones), la transparencia (validamos a todas las ONGs y proyectos presentados) y tecnificación (mejoramos para ofreceros la mejor plataforma).

  • Somos 100% gratuitos (nada de comisiones)
  • Transparencia (validamos a todas las ONGs y proyectos presentados)
  • Tecnificación (mejoramos para ofreceros la mejor plataforma).

Cómo hacemos posible la ayuda

Hemos trabajado durante todo el año para poder conseguirlo, y queremos seguir mejorando año a año nuestra difusión para lograr que más ONGs recauden con nosotros, más personas solidarias creen retos por los demás y que más personas que lo necesitan reciban la ayuda que tanto mejorará sus vidas.

Para ello, también os necesitamos. Lanzamos el mes pasado Sé un iHelper, una opción que os permitirá saber todo lo que conseguimos, cómo lo hacemos y ayudarnos. Nos financiamos gracias a personas que confían que nosotros y que conocen cómo multiplicamos la ayuda. ¿Te unes a ser un iHelper?

Sé un iHelper

Cada euro que nos dones irá a parar al mantenimiento y desarrollos de nuestra plataforma. Puedes elegir ayudarnos con la cantidad que sea, te informaremos periódicamente de todo lo que conseguimos involucrándote en la realidad de la ayuda (y además cuenta como una donación y recibirás tu certificado fiscal ante Hacienda). Con este vídeo te explicamos rápidamente qué hacemos y cómo nos puedes ayudar:

Sigue nuestras redes
Whatsapp

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *