Un noviembre solidario en iHelp

No es una redundancia ni nada extraño si al mirar ahora mismo el calendario pensamos “ay, la Navidad ya casi está aquí”. Por eso noviembre es un mes extraño-especial, es un mes de rutina, es un mes de esos de “en medio” pero el que vivimos con gran ilusión pensando en los días tan bonitos que vendrán. Nosotros, desde www.ihelp.org.es esperamos con ansías la Navidad, pero también disfrutamos de un gran noviembre solidario por diversas razones:

Un mes cargado de solidaridad

Seguimos adelante con nuestras causas sociales, relacionándonos con ONGs, personas y empresas que quieren hacer pequeñas acciones que puedan ayudar a mejorar nuestro mundo. En este sentido, durante este mes contamos con las siguientes novedades:

  • Nuevas ONGs que se registran en nuestra plataforma de crowdfunding solidario, como Acción Familiar.
  • Nuevos proyectos solidarios como Camizungo Autostenible fase II.
  • Nuevos retos solidarios creados Activa el TDACHÓMETRO.
  • Nuevas colaboraciones en campañas sociales, como la que tenemos a día de hoy junto a ACNUR empresas de cara a Navidad. Podéis conocer más aquí.
  • Inauguramos nuestra nueva modalidad del iHelper.
  • Invitadas a grandes eventos solidarios como el Rastrillo solidario de Nuevo Futuro, nuestra Directora General Almudena Garcia-Pita asistió como ponente a la charla “Las redes sociales como herramienta de inclusión” el lunes 18nov.

Nos organizamos para el Giving Tuesday

Seguimos adelante motivando a nuestras ONGs amigas para que se involucren este año en el Giving Tuesday 2019, que se celebrará el próximo 3 de diciembre. Un día al año, un movimiento global que trata de motivar a las personas a que hagan algo por los demás, en respuesta a días de consumismo como el Black Friday o el Cibermonday (celebrado justo días antes).

Todos comprometidos con un único objetivo que no solo es económico, sino que también se trata de donación de ropa, muebles, sangre, voluntariado… Por eso te animamos a crear algo solos, junto a vuestras empresas, con el cole de vuestros hijos, con vuestros amigos haciendo algo divertido y recaudar donaciones en iHelp. Si te animas, coméntanos tu idea y te ayudaremos en todo en contact@ihelp.org.es.

Yyy.. Además nos estamos preparando para algo grande, MUY GRANDE, a finales de esta semana…

Seguimos con la solidaridad en iHelp en noviembre y en cualquier mes. En nuestro crowdfunding solidario seguimos trabajando día a día para ofrecerte los mejores servicios: la mejor plataforma de crowdfunding solidario, los mejores consejos para que crees tu reto solidario, el mejor asesoramiento para que empreass/colegios podáis recaudar por los demás. #¡Ayúdanos a ayudar!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *