Sorteo solidario entre A-Tipica e iHelp

iHelp está contenta de presentar a una de sus tiendas amigas: A-Tipica con un sorteo solidario en nuestra página de Instagram. Desde hoy hasta el 31 de agosto todos nuestros seguidores podrán participar para ganar una de las fabulosas velas personales de esta tienda situada en la madrileña calle General Castaños.

Funcionamiento del sorteo solidario

¿Cómo? Muy sencillo, todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo invitando a un amigo o amiga a que sigan las cuentas de @a_tipica e @ihelp.org.es y nombrarlo en los comentarios. Ambos podrán ganar dos exclusivas velas y su fanal como la de la fotografía. La primera semana de septiembre diremos quiénes son los amigos ganadores a través de nuestras redes sociales.

A-Tipica nace en 2002 como la primera empresa dedicada a la organización de bodas en España. Hace 6 años Marina Herrera Soriano, hija y hermana de las fundadoras, decide expandir A-Tipica montando una tienda centrada en muebles, decoración y lifestyle convirtiendo la marca en una de las más prestigiosas de nuestro país.

Con este tipo de iniciativas iHelp persigue no solo que las personas se comprometan con otras sociedades y problemáticas del mundo a través de un gesto personal como una donación o la creación de un reto, sino que las empresas de nuestro país también se involucren en la solidaridad. De esta manera, A-típica e iHelp se unen en su intención de mejorar un poquito nuestro mundo entre todos.

Condiciones

Este sorteo solidario está organizado por iHelp con la colaboración de la tienda A-Tipica a través de la red social Instagram. Para poder optar al producto, los seguidores de la cuenta de Instagram @ihelp.org.es deberán seguir a @a_tipica y nombrar a un amigo en los comentarios de la fotografía publicada el 11 de agosto, el cual tendrá que seguir las cuentas de @a_tipica e @ihelp.org.es. El ganador se elegirá aleatoriamente entre los usuarios que hayan comentado  en la fotografía a un amigo o amiga, los cuáles ganarán cada uno esta exclusiva vela de A-Tipica con su fanal. La notificación se realizará a través de las redes sociales de iHelp, concretamente a través de una publicación en su cuenta en Instagram. El producto será enviado por correo o entregado en mano, dependiendo de lo que decida la persona seleccionada. En el caso de que no recibamos respuesta por el ganador, se elegirá uno nuevo aleatoriamente entre el resto de los participantes. El sorteo es de ámbito nacional y el plazo de participación es desde el 11 de agosto al 31 de agosto de 2017.

Sigue nuestras redes
Whatsapp

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *